Diversa Eco

Nuestro Blog

Los productos convencionales de limpieza causan severos daños a nuestra salud.

Durante décadas la cultura de limpieza se ha basado productos líquidos en colores fluorescentes, con grandes aromas y generación de una gran cantidad de espuma y basura.

¿Qué es un empaque compostable?

En la búsqueda de alternativas amigables al medio ambiente, las empresas socialmente responsables, se han dado a la tarea de incursionar en su línea de productos, empaques denominados compostables, ¿pero qué es un empaque compostable y cuál es su diferencia con los empaques biodegradables?.

Green Marketing, comunica a los nuevos consumidores tu responsabilidad con el medio ambiente.

Las nuevas tendencias en comunicación mercadológica han tenido grandes avances, desde la creación del internet y las redes sociales, múltiples formas para gestionar la eficacia en la venta de productos han sido puestos en marcha, desde el neuromarketing hasta el community managment, en el que se busca persuadir al consumidor en la compra de productos a través de estos canales.

Ser Biodegradable no es suficiente.

“Productos 100% Bioedegradables” es uno de los distintivos con los que múltiples empresas ostentan su contribución en reducir el impacto contaminante en el medio ambiente. Sin embargo, como consumidores debemos de hacernos la siguiente pregunta: ¿Ok, pero en cuánto tiempo se degrada dicho producto o material que lo contiene?.